Durante todo el mes de mayo, una serie de webinars descubrirán las excelencias y posibilidades de la gama Hisense Commercial Display, división profesional de uno de los más importantes fabricantes de displays del mundo.

Hisense Commercial Display ofrece durante el mes de mayo una completa serie de seminarios web rápidos en los que presenta su gama de displays profesionales en España y Portugal. La gama de soluciones de Hisense Commercial Display incluye Pantallas Interactivas y pantallas para Digital Signage, tanto para interior como para exterior.

Los webinars disponibles, en español y de solo 30 minutos cada uno, son los siguientes:

Hisense es el fabricante de displays que mayor penetración internacional está experimentando en la actualidad. Después de cinco décadas presente en el sector doméstico, Hisense ha comenzado con éxito a asociarse con empresas profesionales de todo el mundo en los últimos años, a través de sus divisiones profesionales, lo que ha supuesto que su negocio B2B haya crecido rápidamente hasta suponer el 35% del total del Grupo Hisense.

En el webinar dedicado a las Pantallas Interactivas Hisense, los asistentes descubrirán su diseño pensado para salas de reuniones, aulas, auditorios, y otras áreas. Hisense ha creado unas Pantallas Interactivas totalmente táctiles, perfectas tanto para para presentar como colaborar, compartir ideas e información. Crean una atmósfera de colaboración, comunicación e interacción en el trabajo que permite a los usuarios desarrollar sus ideas con libertad y sin límites.

Por su parte, en el webinar centrada en las pantallas Digital Signage Hisense, se mostrará la potencia de estos monitores para ser utilizados a nivel comercial, institucional o corporativo. Modelos para su uso 16/7 o 24/7 y equipadas con un gestor de contenidos CMS para publicidad muy sencillo de usar.

Un ejemplo de la apuesta de Hisense por el mercado europeo es su asociación premium de 3 años con el famoso club de fútbol de la Bundesliga alemana y participante en la Liga de Campeones, el FC Schalke 04. Hisense ha equipado su estadio con más de 200 displays 4K UHD, además del mayor Video Wall de cuatro caras de Europa en un estadio, que se puso en funcionamiento en 2017. Hisense es, además, patrocinador de la UEFA EURO 2020 y Fifa World Cup 2022.

Hisense Commercial Display forma parte del catálogo de soluciones de la distribuidora española AVIT VISION, y sus productos, tecnología y soluciones están ya disponibles para todos sus clientes. Toda la información sobre Hisense Commercial Display está ya accesible desde hisensepro.es.

AVIT VISION dispone de un showroom y sala de formación en Sevilla y Madrid, donde los clientes e interesados pueden acudir a conocer y probar todos los productos que distribuye la compañía española, incluyendo su nueva gama de pantallas Hisense Commercial Display.

Para más información sobre Hisense Commercial Display y AVIT VISION, acude a www.avitvision.es