TouchONE se actualiza a la Versión 8.5

TouchONE ha lanzado la versión 8.5.0 de su software de gestión de salas y espacios. La actualización añade varias funciones nuevas a las aplicaciones de navegación y reservas, e implementa muchas mejoras en todo el sistema. Echemos un vistazo más de cerca.

Aplicación de navegación y reservas

Nuevo menú

El menú principal ha cambiado por completo. Gracias a la estructura revisada de los elementos y al diseño moderno en forma de barra de navegación izquierda, ofrece una navegación mucho más precisa. El nuevo menú también ofrece una opción de bloqueo por colapso.

Desde la barra de navegación, ahora es posible activar la creación de una nueva reserva y decidir si se creará utilizando el tiempo o los planos de planta.

Nuevos botones

Se han añadido botones para activar rápidamente funciones de uso frecuente.

En la esquina superior derecha hay un botón para activar rápidamente la función Nueva reserva. Es posible elegir si la nueva reserva se hará utilizando una línea de tiempo o planos de planta.

Junto a este botón hay dos botones más: Nuevo pedido y Actualizar.

Pantalla de inicio de sesión

La pantalla de inicio de sesión tiene un nuevo aspecto y la posibilidad de insertar una imagen de fondo.

Otras mejoras

  • En la administración de la lista de unidades, ahora es posible filtrar las unidades por la zona en la que se encuentran.
  • En las aplicaciones touchONE-assist y touchONE-navigation, se ha añadido una selección de cámara para escanear códigos QR.
  • Mejoras generales para dar soporte a touchONE-navigation, como mejores opciones de filtrado de códigos QR en la administración, mejoras en el editor de planos, mejoras en la impresión de códigos QR, posibilidad de forzar una redirección a touchONE-navigation directamente después de escanear un código QR.
  • Mejoras en el flujo de trabajo y en la seguridad de las tarjetas PIN y NFC.
  • Nuevas plantillas de correo electrónico para la configuración del PIN; estas plantillas se pueden traducir al idioma que se desee.
  • Posibilidad de ver (en la administración) cuándo fue la última vez que el usuario utilizó la app touchONE-assist.
  • El código QR que se muestra en los paneles de reserva se ha ampliado para simplificar el escaneo. Además, se ha añadido la visualización del número del código QR para la navegación debajo del código QR.

Advertencia importante

Esta es la última versión de la solución touchONE que soporta planos antiguos – sección touchONE-admin Áreas / Plano antiguo (obsoleto). En la próxima versión, esta funcionalidad será eliminada.

Recomendamos cambiar a los nuevos planos de planta lo antes posible. Estos planos se configuran en la sección touchONE-admin Áreas / Planos.

Las soluciones para la reserva de salas y recursos touchONE son distribuidas en España por AVIT VISION, más información en avitvision.es/touchone

Descubre más desde AVIT BLOG

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.