Nueva Versión de la Solución de Reserva de Espacios de trabajo y recursos, TouchONE Assist

La herramienta Assist de TouchONE permite reservar un espacio de trabajo en la oficina, una sala de reuniones, una taquilla, parking o cualquier otro recurso de la empresa en un segundo desde el móvil, tablet o ordenador.

TouchONE ha presentado mejoras en su touchONE Assist, un software que forma parte de todo su ecosistema touchONE. Es una plataforma que ayuda de una forma fácil y amigable a reservar cualquier tipo de recurso que tenemos en la oficina como sala de juntas, puesto de trabajo, estacionamiento, taquillas, mesa en comedor, etc.

Entre las novedades de la nueva versión 6.8.1 se encuentra la característica Navegación.

Orientarse por la planta, el edificio o el complejo nunca ha sido tan fácil. El sistema de navegación de touchONE Assist lleva a los usuarios sin problemas a cualquier tipo de recurso – sala, espacio de trabajo, plaza de aparcamiento, etc. – utilizando tanto las rutas dibujadas en los planos como las claras instrucciones de navegación.

El primer paso es seleccionar el lugar de destino deseado. Su posición de partida se determina escaneando un código QR (o introduciendo su numeración específica) que esté más cerca del usuario en ese momento. A esta acción le sigue la renderización automática del camino que lleva a través del espacio dado hasta el destino final. Tanto el mencionado camino renderizado como las indicaciones escritas estarán disponibles para orientarse. Estas direcciones pueden visualizarse en su totalidad u observarse en el carrusel sobre el mapa.

El espacio dado (edificio, complejo, etc.) siempre está dividido en ciertas áreas (casi siempre plantas). En el mapa se utilizan los llamados portales para desplazarse entre ellos. Pueden ser, por ejemplo, escaleras, ascensores, etc. En el momento en que se llegue a uno de los portales, el mapa se desplazará automáticamente a la siguiente zona nueva en la que se debe continuar el viaje.

Si se pierde por el camino, es posible especificar su ubicación real actual en cualquier momento escaneando el nuevo código QR más cercano. A partir de ese momento, la aplicación guiará automáticamente a partir de ese punto.

Pedidos disponibles en touchONE-assist

Ahora también es posible crear pedidos en la aplicación. Éstos pueden introducirse tanto al hacer una reserva como durante un evento en curso (es decir, una reserva activa en ese momento).

Los pedidos típicos para un recurso específico son, por ejemplo, informar de un defecto en la sala y, por tanto, solicitar una reparación, un lavado de coches, etc. En el caso de un evento, puede tratarse de un pedido de refrescos, pero también de servicios (limpieza, servicio de instalaciones, etc.).

Todos los elementos se definen en touchONE-admin.

Otras funciones principales

  • Identificación a través de Microsoft Office 365 y por Active Directory en Microsoft Exchange.
  • Integración con Microsoft Office 365, Microsoft Exchange, Google Suite.
  • Panel de control de usuario que muestra su listado de reservas.
  • Reserva de salas, puestos de trabajo, estacionamientos, taquillas u otros recursos.
  • Búsqueda por ubicación, nombre, disponibilidad, equipamiento, diseño, etc.
  • Interfaz fácil e intuitiva.
  • Planos de planta de las instalaciones para poder reservar desde el mismo plano.
  • Código QR para una reserva rápida.
  • Aplicaciones para iOS y Android. Las reservas también se pueden realizar desde cualquier navegador Web compatible.

La solución touchONE Assist está disponible a través de licencias de uso. Hay dos disponibles, la touchONE Assist-Room está destinada a la reserva de salas, mientras que la touchONE Assist-Workplace está orientada a la reserva de recursos, como espacios de trabajo, escritorios y similares.

Las soluciones para la reserva de salas y recursos touchONE son distribuidas en España por AVIT VISION, más información en avitvision.es/touchone