Nueva Versión de los Sistemas de Reservas de Recursos touchONE-assist

La marca europea especializada en soluciones de reservas de espacios, touchONE, ha añadido nuevas características y funciones especiales a su solución touchONE-assist.

touchONE Assist es un software que forma parte de todo el ecosistema touchONE. Es una plataforma que ayuda, de una forma fácil y amigable, a reservar cualquier tipo de recurso que tenemos en la oficina, como sala de juntas, puesto de trabajo, estacionamiento, taquillas, mesa en comedor, etc.

La nueva versión 5.2.3 de la aplicación de reservas touchONE-assist incluye las siguientes mejoras:

Logotipo en la página de inicio de sesión

Ahora es posible mostrar un logotipo personalizado de la empresa en la página de inicio de sesión de touchONE-assist. El logotipo se establece mediante la aplicación de administración touchONE-admin.

Caching / Prefetching

Esta nueva característica optimiza y acelera significativamente la aplicación de reservas touchONE-assist. Gracias a las misma, la carga de datos para la línea de tiempo se acelera significativamente.
El servidor de touchONE, en segundo plano, precarga periódicamente los datos del servidor de calendarios para acelerar la recuperación de los datos de los calendarios externos.

Asistentes

Al crear una reunión, ahora se puede utilizar la inteligente y cómoda herramienta del asistente de planificación. Gracias a ella, sabrás si las personas deseadas están libres y pueden asistir.

Idioma francés

Se ha añadido el idioma francés a la interfaz de usuario de la aplicación de reservas touchONE-assist, que ya contaba con el español como uno de sus idiomas de trabajo.

Visión general avanzada de las reservas

Vista general se actualiza para mostrar todas las reservas claramente. Al reservar, puedes elegir entre múltiples y prácticos criterios:

  • Selecciona la ventana de tiempo perfecta para tu reserva preferida con el filtro Desde – Hasta.
  • Aprovecha la posibilidad de buscar y filtrar sólo los recursos específicos que desees (por ejemplo, sólo salas de reuniones).
  • Averigua el estado de personas concretas filtrando sólo asistentes específicos.
  • Filtra los recursos seleccionando el estado de la reserva apropiado. Puedes elegir entre: cancelado, aceptado, tentativo y rechazado (combina si es necesario).

Nuevo panel de control

El nuevo panel de control de touchONE-assist reúne toda la información importante en un único y elegante espacio para que la experiencia del usuario sea lo más agradable posible.

  • El nuevo diseño y estilo añade aún más funcionalidad, claridad y modernidad en general.
  • La sección de Reserva Rápida se ha hecho muy popular entre muchos. Por ello se ha procurado que esté al alcance del usuario siempre que la necesite. Ahora los usuarios pueden estar seguros de encontrarla siempre en el mismo panel de control.

Notificación de la necesidad de confirmación

Si se requiere una confirmación de la reserva, la aplicación touchONE-assist llama la atención sobre la necesidad de confirmar la reserva, incluyendo el límite de tiempo en el que la reserva debe ser confirmada.


La solución touchONE Assist está disponible a través de licencias de uso. Hay dos disponibles, la touchONE Assist-Room está destinada a la reserva de salas, mientras que la touchONE Assist-Workplace está orientada a la reserva de recursos, como espacios de trabajo, escritorios y similares.

Las soluciones para la reserva de salas y recursos touchONE son distribuidas en España por AVIT VISION, más información en avitvision.es/touchone


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