Las personas son el activo más grande de una compañía, y sus ideas están dondequiera que ellos estén, así que poder intercambiar esas ideas donde trabajan es algo extremadamente importante. AMX ha publicado una guía de 11 páginas repleta de consejos, trucos y prácticas recomendadas para crear pequeños espacios de reuniones (Huddle Spaces) que pueden tener un gran impacto en la colaboración y la productividad de los trabajadores que está en continuo movimiento en las empresas.

El 61% de los millennials utilizan con frecuencia tecnologías de videoconferencia en comparación con apenas el 40% de las generaciones anteriores.

El negocio tiene una vida propia. La gente, la tecnología, las ideas, las tareas, los espacios, e incluso el café se suman a la vida empresarial. Cuando funciona bien, es como un motor de precisión.

El trabajo en casa entre los no autónomos ha crecido un 103% desde 2005, con 3,7 millones de empleados trabajando desde su casa al menos la mitad del tiempo.

Varios factores contribuyen al desarrollo de un entorno de trabajo óptimo, y la tecnología  hoy en día es uno de ellos al facilitar la colaboración y comunicación del personal que trabaja de manera remota, móvil y que está de viaje. Las personas son el activo más importante, por lo que la comunicación debe fluir fácilmente entre ellos, y es aquí donde Huddle Spaces aparecen como la gran solución.

Por cada sala de reuniones grande, ahora hay 5 huddle spaces, lo que supone una reducción de casi el 50% de la cantidad total de metros cuadrados por trabajador.

En la guía de diseño esencial del Huddle Space creada por AMX encontrarás cómo:

  • Aumentar la colaboración en los pequeños espacios
  • Diseñar un espacio para reuniones más productivo
  • Seleccionar las correctas herramientas de audio, vídeo y conferencias

 

Descarga la guía (en inglés) aquí

Si quieres saber más sobre las soluciones de AMX para la colaboración en los Huddle Spaces, acude a avitvision.es/sistemas-de-colaboracion

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